|
El JS Hotels Cide Palma firmó una victoria de carácter en su visita al CV Vall d’Hebrón, imponiéndose por 2-3 (25-23, 25-16, 23-25, 25-27, 10-15) en un encuentro exigente que las de Toni Figuera supieron revertir tras un inicio complicado. Las mallorquinas suman así dos puntos valiosos fuera de casa que refuerzan su progresión en la competición.
El partido comenzó con un Vall d’Hebrón muy sólido en bloqueo y ataque, que aprovechó las imprecisiones del Cide para dominar los dos primeros sets. Las palmesanas no lograban conectar su ataque con fluidez tras la recepción y, con algunos errores desde el saque, permitieron a las locales tomar ventaja (2-0).
A partir del tercer parcial, el guion cambió. El Cide mejoró en recepción y empezó a encontrar continuidad ofensiva. Con Aurora Suau y Lianma Flores liderando el ataque y un bloqueo más efectivo, las mallorquinas recortaron distancias con un ajustado 23-25.
El cuarto set fue el más igualado del encuentro: alternancia en el marcador, puntos largos y máxima tensión. El Cide mantuvo el pulso y volvió a imponerse por la mínima (25-27) para forzar un emocionante tie-break.
En el quinto y definitivo parcial, el JS Hotels Cide Palma mostró temple y determinación. Pese al desgaste, las palmesanas controlaron los detalles en los puntos finales y cerraron el choque con un 10-15 que certificó una remontada de mérito.
Partido completo y de menos a más para las mallorquinas, que se marchan satisfechas por rescatar dos puntos de una visita exigente y por la respuesta colectiva ante las dificultades iniciales. El equipo mira ya a la próxima jornada con la intención de dar continuidad a la dinámica ascendente.
|