El fin de año no puede llegar mejor acompañado en el pabellón María Almendro Pons. Porque este sábado a las 16:30h, el polideportivo del Cide acoge uno de los encuentros más atractivos del grupo B de la Superliga Femenina 2: el derbi mallorquín entre el JS Hotels Cide Palma y el CVS U Energía Sóller. Un choque que supondrá el cierre del año 2025 y que corresponde a la Jornada 12 de liga, la primera del segundo tramo de temporada.
Tras el punto cosechado el pasado domingo en Vallbona, el cuadro de Palma buscará sumar la primera victoria de 3 puntos de la segunda vuelta, y llegar al parón navideño con las mejores sensaciones posibles. Enfrente llega el equipo que dirige Andreu Català, que no van a dejar situaciones sencillas en ningún momento del partido. El cuadro solleric llega al derbi con un balance de 14 puntos en once jornadas, situadas en la séptima posición del grupo B, y vienen de cosechar un 0-3 a favor, en la pista del Grau Élite Cementos.
Este sábado, además, el JS Hotels Cide Palma buscará la revancha del partido de la Jornada 1 que se decantó para las de Sóller, por un total de 3 sets a 1. Desde las 16:30h la emoción estará servida en la casa del Cide Palma para poder despedir el año 2025 con voleibol del más alto nivel.