|
Entrando en el ecuador del mes de diciembre, las últimas citas del 2025 ya se vislumbran en el calendario. Este próximo domingo 14 de diciembre, a las 17:30 horas, el JS Hotels Cide Palma afronta el último viaje del año visitando el pabellón del Vallbona Protegim, en la jornada 11 de la Superliga Femenina 2 de voleibol. Un equipo siempre rocoso que, a pesar de no atravesar por su mejor momento en la clasificación, pondrá, sin duda, las cosas muy complicadas a las moradas.
Las mallorquinas aterrizarán este fin de semana en tierras catalanas con las ganas y la aspiración de revertir el 0-3 sufrido, la semana pasada, ante el Sant Quirze. A pesar de la buena versión mostrada en el Pabellón María Almendro Pons, el conjunto escolar ha trabajado con dureza esta semana para corregir errores y perfilar detalles, en la que será la última visita del 2025. Las catalanas, por su parte, llegan al encuentro con una racha negativa de cuatro jornadas consecutivas sin sumar un punto.
A nivel clasificatorio, el conjunto de Granollers recibe al JS Hotels en penúltima posición con un total de 6 puntos acumulados, con 7 derrotas acumuladas, y una victoria de 3 puntos, una victoria de 2 puntos y una derrota sumando 1 punto. Tan sólo un puesto por encima en la clasificación están las isleñas, que acumulan un total de 10 puntos, hasta el momento, esta temporada.
|