|
El JS Hotels Cide Palma no pudo sumar en su visita a Valldoreix, donde cayó por 3-0 (25-22, 25-10, 25-19) ante el DSV CV Sant Cugat en la tercera jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2.
El inicio fue prometedor, con un primer set muy igualado en el que las palmesanas llegaron a la recta final con ventaja en el marcador. Sin embargo, una racha negativa en los compases finales, fruto de errores propios, permitió la remontada local y dejó un golpe anímico difícil de superar.
El segundo parcial comenzó cuesta arriba para el Cide. El conjunto local impuso rápidamente su ritmo y aprovechó los errores de las palmesanas para abrir una amplia ventaja que resultó definitiva. Pese a los intentos de rotar el banquillo y buscar alternativas, las de Palma no consiguieron encontrar su juego y el set se escapó con claridad.
En el tercer set, el equipo balear volvió a mostrar carácter, peleando los puntos de inicio y dando señales de mejora, aunque la reacción se diluyó con una nueva serie de errores que permitieron a las catalanas cerrar el encuentro sin sobresaltos.
El equipo vuelve a Mallorca con el foco puesto en trabajar esta semana para darle la vuelta a la situación y llegar a punto para el primer partido de la temporada en casa.
|